🔁 Política de Cambios

¿En qué casos se puede solicitar un cambio?

Solo se realizan cambios si recibiste un producto incorrecto y se cumplen las siguientes condiciones:

  • Producto sin uso y en perfecto estado.
  • Empaque original con sellos intactos.
  • Packs completos y sin abrir.
  • Solicitud dentro de los 5 días corridos desde la recepción.
  • Presentación obligatoria de la boleta de compra.

El cambio será autorizado tras la revisión del equipo de control de calidad.

¿Qué pasa si el producto no cumple con las condiciones?

El producto será devuelto al cliente. El comprador deberá asumir el costo de despacho para el reenvío.

🚫 Política de Cancelaciones, Devoluciones y Derecho a Retracto

¿Puedo cancelar o devolver un producto?

Según el Artículo 3 bis de la Ley N.º 19.496:

  • No se acepta el derecho a retracto para compras online.
  • No se aceptan cancelaciones ni devoluciones una vez concretada la compra.

¿Hay alguna excepción?

Sí. Si el producto presenta una falla de fabricación comprobable, podrá ser evaluado para cambio.